Política de garantía y retractos

COMPRE SIN SALIR DE CASA

Nos comprometemos a llevar los artículos a tu hogar, sin ningún costo...

Los pedidos serán despachados los cinco (5) días hábiles después de finalizada la venta...

Realizamos despachos gratis a: Armenia, Cartago, Chinchiná, Manizales, Pereira, Buga...

Si el cliente se encontrara ausente cuando se le visita...

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

IBG Iván Botero Gómez S.A.S. se compromete a realizar entregas exclusivamente dentro del territorio colombiano...

Los productos objeto de la compraventa serán entregados en el domicilio que el cliente haga constar...

Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega...

Tenga en cuenta que para los productos de línea blanca, televisores y muebles...

DERECHO DE RETRACTO

El derecho al retracto procede en todos los contratos para la venta de bienes y prestación de servicios...

POLÍTICA DE CAMBIO DIFERENTE A GARANTÍA

IBG permite que nuestros clientes presenten sus solicitudes de cambio dentro de los cinco días siguientes a la compra...

¿CÓMO SOLICITAR EL CAMBIO DEL PRODUCTO?

La respuesta será enviada a los datos de contacto proporcionados por el cliente.

¿CÓMO PROCEDER A LA REVERSIÓN DEL PAGO?

Puede solicitarse por fraude, operación no solicitada, producto no recibido, error en el pedido o defecto...

Debe hacerse dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes al conocimiento de la causal. También se debe notificar al emisor del medio de pago.

TÉRMINO DE LA GARANTÍA LEGAL

Todos los productos nuevos cuentan con garantía mínima de un (1) año, a partir de la entrega.

CANALES PARA SOLICITAR LA EFECTIVIDAD DE LA GARANTÍA
TRÁMITE DE GARANTÍA LEGAL

Debe informar el daño, aportar evidencias (fotos o videos) y poner a disposición el producto...

Se hará un diagnóstico para definir si aplica reparación, cambio o devolución del dinero.

RECOMENDACIONES ANTES DE USAR EL PRODUCTO
¿CUÁNDO SE PIERDE LA GARANTÍA?