El derecho de retracto te permite devolver un producto adquirido o cancelar una compra en los términos de la ley, siempre y cuando cumplas con las condiciones establecidas.
Este derecho puede ejercerse en los siguientes casos:
Para hacer efectiva la devolución, asegúrate de que el producto:
En nuestra empresa, el derecho de retracto no aplica para:
Cualquier duda o inquietud sobre el derecho de retracto, le recomendamos contactarnos a través de nuestro correo electrónico notificaciones@ibg.com.co o a través de la línea celular 3173729437
En nuestra empresa, estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y el respaldo a nuestros clientes. Por eso, nuestras políticas de garantía están fundamentadas en la Ley 1480 de 2011, asegurando el cumplimiento de tus derechos del consumidor.
La garantía es un compromiso que asumimos como proveedores para reparar, reemplazar o devolver el dinero pagado cuando aplique, por un producto que presente defectos de calidad, funcionamiento o idoneidad durante el periodo estipulado.
La duración de la garantía varía según el producto:
Existen situaciones específicas en las que la garantía no es procedente:
3. Resolución: Dependiendo del resultado de la evaluación, procederemos con una de las siguientes acciones:
Una vez expire el término de la garantía legal el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el bien.
Si la compra se realizó a través de nuestra página web y en el producto dice Vendido por una marca diferente a IBG, o si lo compraste en uno de nuestros almacenes, pero la marca es diferente a IBG, puedes dar clic al siguiente link https://www.ibg.com.co/serviciotecnico donde obtendrá los medios de contacto correspondientes según la marca del producto.
Si requiere mayor información puede contactarse a través de nuestra línea telefónica 3173729437
IBG, se compromete a guardar su equipo por un tiempo máximo de 3 meses, contados a partir del momento en el que se le reporta al cliente que el equipo está listo para recolección o entrega. Después de este periodo el equipo será considerado en abandono e IBG no se hará responsable en ningún caso del bodegaje ni cuidado del equipo.
En nuestra empresa, entendemos que pueden surgir situaciones en las que desees realizar un cambio en tu compra. Por ello, hemos diseñado una Política de Cambio para ofrecerte opciones prácticas y justas, siempre enfocándonos en brindarte la mejor experiencia.
Nuestra política de cambio aplica cuando un cliente desea sustituir un producto adquirido por otro, por razones diferentes a problemas de garantía o defectos de fabricación.
Puedes solicitar el cambio de un producto adquirido bajo las siguientes condiciones:
Para procesar tu solicitud, debes:
Existen ciertas excepciones en las que no será posible realizar un cambio:
Si tienes preguntas sobre nuestra política de cambio o necesitas asistencia, contáctanos a través de: