1. Te lleva a todas partes
Muchas ciudades ya están implementando protocolos de emergencia y han prohibido la circulación de vehículos en el centro de la ciudad. Utilizar una patineta eléctrica como medio de transporte solucionaría muchos problemas.
2. No más esperas por trancones y horarios picos
Una buena razón para utilizar la patineta como medio de transporte es saber que ya no tendrás que sufrir largas esperas por los trancones. Y no tendrás que seguir dando vueltas y más vueltas para conseguir estacionamiento.
3. Mejora tu condición física y tu salud
La salud es lo más importante y usar la patineta como medio de transporte es saludable desde muchos puntos de vista. Controla el estrés y mejora el sistema respiratorio y cardíaco.
4. Es amigable con el ambiente
La patineta es un medio de transporte limpio. No produce gases tóxicos y contaminantes y ocupa poquísimo espacio cuando queremos trasladarnos con el, en coche o en autobús.
5. Te hace feliz
Usar la patineta como medio de transporte te hará sentir bien. Podrás apreciar lugares y caminos que nunca hubieras visto de otra manera. Experimentarás una sensación de libertad inigualable y ese contacto con la vida en el exterior te hará sentir feliz.