Desplegar carrito +
Inicio / Blog

5 VENTAJAS DE USAR LA PATINETA ELÉCTRICA COMO MEDIO DE TRANSPORTE

1. Te lleva a todas partes 

Muchas ciudades ya están implementando protocolos de emergencia y han prohibido la circulación de vehículos en el centro de la ciudad. Utilizar una patineta eléctrica como medio de transporte solucionaría muchos problemas. 

2. No más esperas por trancones y horarios picos 

Una buena razón para utilizar la patineta como medio de transporte es saber que ya no tendrás que sufrir largas esperas por los trancones. Y no tendrás que seguir dando vueltas y más vueltas para conseguir estacionamiento. 

3. Mejora tu condición física y tu salud 

La salud es lo más importante y usar la patineta como medio de transporte es saludable desde muchos puntos de vista. Controla el estrés y mejora el sistema respiratorio y cardíaco. 

4. Es amigable con el ambiente 

La patineta es un medio de transporte limpio. No produce gases tóxicos y contaminantes y ocupa poquísimo espacio cuando queremos trasladarnos con el, en coche o en autobús. 

5. Te hace feliz 

Usar la patineta como medio de transporte te hará sentir bien. Podrás apreciar lugares y caminos que nunca hubieras visto de otra manera. Experimentarás una sensación de libertad inigualable y ese contacto con la vida en el exterior te hará sentir feliz. 

 

Entérate de nuestras ofertas

Recibe directamente todas nuestras promociones en exclusiva en tu correo electrónico

He leído, comprendido y aceptado las políticas de privacidad del sitio.

Marcas aliadas

©2020 ibg.com.co | todos los derechos reservados